Precauciones a tomar en la vía Bogotá-Villavicencio para fin de año

Mañana viernes 29 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche.

Precauciones a tomar en la vía Bogotá-Villavicencio para fin de año

La Concesionaria Vial de los Andes y la Agencia Para la Infraestructura del Meta, anunciaron que se implementará el plan Éxodo y Retorno, el próximo puente festivo, para el fin de año, con el propósito de facilitar la movilidad en la vía Bogotá-Villavicencio.

Mañana viernes 29 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche, se realizará la restricción para vehículos de cargar que transitarán en el sentido Bogotá – Villavicencio.

El sábado, 30 de diciembre, habrá restricción en ambos sentidos, a partir de las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; para el domingo 31 no se llevará a cabo ninguna restricción; y el lunes 1 de enero habrá restricción de carga desde las 12 m. hasta las 3:00 a.m. del martes 2 de enero.

De acuerdo al boletín de la Dirección de Tránsito y Transporte, se determinó como horario de reversible: cierre a la 1 de la tarde en el kilómetro 0 y se habilita a partir de las 2:30 p.m. en la intersección fundadores, en el kilómetro 86 hasta las 10:00 p.m., horario que está sujeto a la movilización de los usuarios.

Igualmente, hace un llamado a los usuarios viajen en sentido Villavicencio – Bogotá el día lunes, para que lo hagan temprano, para que quienes viajen sentido Bogotá – Villavicencio.

Cabe mencionar que las actividades de intervención en la vía están suspendidas, con el fin de facilitar la operación éxodo, para los vehículos que transitarán por la misma.

Tienda
Buscar
Mi cuenta
0
Carrito