¡Bienvenid@s!

Posiciones de privilegio para los Hurtado en válida nacional de rotax

En frío día, típico por esta temporada en Bogotá, los hermanos hurtado Guerrero realizan una buena presentación en el arranque de la cuarta válida del nacional de Rotax.

Mientras que Daniel Hurtado Guerrero acaba de lograr la tercera posición en la primera manga de la categoría junior en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Rotax Colombia, su hermano Wilson Esteban, logró clasificarse en lel segundo lugar en la primera manga de la Senior Max.

La válida se disputa en el kartódromo Juan Pablo Montoya, en Tocancipá, en las afueras de Bogotá, en la que participan por lo menos 80 pilotos, según la organización del campeonato. Aunque aún restan por dos mangas por disputarse en cada una de las categorías, los dos hermanos Hurtados están haciendo bien las cosas, por lo que al final de la tarde podrían estarse ubicando en las primeras posiciones del podio de premiación.

En la prueba están compitiendo los mejores pilotos del país, quienes buscan el título en cada una de las categorías para ganar los premios, entre los que se cuenta un viaje a Cancún, México, con todos los gastos pagos para cuatro personas, según información suministrada por Otto Rico, coordinador de la Rotax Colombia.

El dirigente del kartismo colombiano dijo que el 7 de abril próximo se disputará en Villavicencio la quinta válida dentro de la programación del aniversario de la capital de los metenses.