¡Bienvenid@s!

Portogaitanense gana plata y va por oro en Parapanamericano

Mónica Daza Guzmán se colgó la presea plateada en la modalidad equipos mixtos en arco recurvo. Va por la de oro en individual.

Portogaitanense gana plata y va por oro en Parapanamericano

La arquera portogaitanense Mónica Daza Guzmán, haciendo pareja con el villavicense Héctor Ramírez, obtuvo para Colombia la medalla de plata por equipos mixtos en la modalidad arco recurvo del tiro con arco de los Juegos Parapanamericanos que se llevan a cabo en Santiago de Chile.

La dupla colombiana cayó 2 x 6 en la disputa por la presea dorada ante la pareja estadounidense conformada por Candice César y Eric Bennet; mientras que México logró la medalla de bronce.

Mónica Daza Guzmán volverá a tener competencia hoy (miércoles ) al mediodía en los Juegos Parapanamericanos de Chile 2023, cuando se enfrente a la arquera peruana Daniela Campos por la medalla de oro de la modalidad arco recurvo individual de la rama femenina.

Los deportistas de Puerto Gaitán se han convertido en protagonistas en eventos nacionales e internacionales. 

Además de la medalla de plata de Mónica Daza en los Parapanamericanos que se disputan en Chile, se destaca Juan Esteban Peña Bolívar, quien le dio al Meta una medalla de oro y dos de plata en los Juegos Nacionales en el eje cafetero.