¡Bienvenid@s!

Por robarle moto, asesinan a policía entre San Martín y Granada en el Meta

Se trata del patrullero John Jairo Bustamante Cano, 28 años, adscrito a la SIJIN en el municipio de Acacías. Fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Por robarle moto, asesinan a policía entre San Martín y Granada en el Meta

Un patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la SIJIN en el municipio de Mesetas, fue asesinado de un balazo en la cabeza, al parecer por robarle una motocicleta de su propiedad, informa el comando de la institución en el Meta.

La víctima respondía al nombre de John Jairo Bustamante Cano, de 28 años de edad, oriundo del municipio de Jardín (Antioquia).

De acuerdo con el reporte entregado por el Comando de la Policía en el Meta, el crimen del agente se registró a 500 metros de la vía nacional que comunica a los municipios de San Martín y Granada, hacia el sector del basurero en la vereda El Triángulo.

El reporte de la autoridad señala que el patrullero Bustamante Cano fue ultimado de un disparo con arma de fuego a la altura del occipital temporal derecha.

Al patrullero le fue hurtada una motocicleta AKT de placas LYW-31 D.

Las autoridades emprendieron la respectiva investigación para dar con el paradero de los autores del crimen del patrullero.