¡Bienvenid@s!

Por qué no está funcionando el SISBEN en Villavicencio

Fallas en el sistema a nivel nacional impiden la prestación del servicio a los beneficiarios en la capital del Meta.

Por qué no está funcionando el SISBEN en Villavicencio

Debido a fallas en el sistema del Sisbén en todo el país, este lunes no se pudo prestar atención a la comunidad, tanto en la oficina como en las jornadas que se cumple en los barrios, anunció el director de la entidad en Villavicencio, Felipe García.

El funcionario dijo que se viene trabajando con el Departamento Nacional de Planeación para superar el inconveniente y volver a brindar el servicio.

«Estamos teniendo unos problemas a nivel nacional en cuanto al Sisbén, lo que imposibilitó la atención a las personas y procedimos a llamar a las personas para reagendar y que no tuvieran que desplazarse hasta la oficina. De persistir este problema, haremos el mismo procedimiento en la noche para reagendar de la misma forma», afirmó el funcionario.

De solucionarse el inconveniente de los sistemas, el Sisbén al barrio estará en los siguientes sectores: martes 29 de agosto en Semillas de Paz, el miércoles en San Carlos, el jueves en Villa Mélida y el viernes en la vereda Barcelona, en el horario de la mañana, y en el Siete de Agosto, en horas de la tarde, y el sábado en La Madrid.

«Estamos buscando la forma de poder atender 100 personas por día en las jornadas del Sisbén al barrio, ya que en la actualidad tenemos la capacidad de 40 personas, porque son muchas las personas que requieren el documento», dijo García.

Y recomendó a los usuarios seguir las redes sociales de la Secretaría de Planeación (planeavillavo) para verificar la normalización del servicio.