¡Bienvenid@s!

Por presunto ajuste de cuentas, asesinan a un hombre en Villavicencio

Por hipotético ajuste de cuentas ultiman a bala a presunto delincuente conocido como ‘Weimar’, quien sería uno de los más buscados en la ciudad.

 Hacía las 7.30 de la noche de este martes 7 de mayo, en el parque de la 4ª etapa del barrio La Esperanza, fue ultimado a bala presunto delincuente del sector de Villa Humberto, conocido como ‘Weimar’ de aproximadamente 23 años de edad, quien según las autoridades tendría un amplio prontuario delictivo y sería uno de los presuntos delincuentes’ más buscados de Villavicencio.

Confirmó el coronel Fabio López, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, que gracias a la oportuna reacción del cuadrante de la zona se logró la inmovilización de un vehículo en el que se movilizaban los dos presuntos sicarios, de los cuales uno huyó por el Caño Buque y el otro fue capturado por la policía, sin embargo, no ha sido revelada su identidad.

Por su parte, testigos aseguran, que inicialmente ‘Weimar’ recibió tres disparos en su humanidad que lo derrumbaron al suelo y, una vez convaleciente en el piso, recibió varios impactos de bala causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Fernando Sandoval, secretario de Gobierno de Villavicencio, sostuvo que la hipótesis preliminar de las unidades investigativas de la policía, indicarían que el homicidio obedecería a un ajuste de cuentas entre pandillas.

A su vez, dio a conocer que el municipio llevaba seis días sin homicidios. Así las cosas, la policía con el apoyo del CTI, inició la investigación correspondiente para esclarecer los móviles del hecho de sicariato registrado en las últimas horas.