¡Bienvenid@s!

Por fin ganó Llaneros en Villavicencio

Gracias a su victoria en Villavicencio, Llaneros ascendió a la sexta posición  en la clasificación del Torneo Postobón del ascenso en Colombia. Vencio 1-0 a Rionegro con gol del central David Yepes.

Tuvieron que pasar más de cinco meses para que los aficionados metenses volvieran a 'saborear' una victoria de Llaneros F.C. en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Y el hechizo se rompió este domingo 10 de marzo en el minuto 36 del segundo tiempo, cuando en un 'arranconazo' del marcador izquierdo Fernando Monroy llegó hasta el borde de las 16 con 50 del portero de Rionegro Wilder Mosquera y mandó el balón a ras de piso en busca de alguna pierna providencial y allí apareció la del defensa central David Yepes, quien se lanzó desesperadamente y alcanzó a desviar la trayectoria de la pelota que ante la incredulidad de los rivales se anidó en un rincón del arco, haciendo estallar de júbilo a los espectadores que estaban esperand con ansiedad y resignación la anotación que marcara el triunfo de los dirigidos por Alberto Rujana.

Pero la victoria no fue fácil. Al frente tuvo a un rival, que como Rionegro, se caracteriza por el buen trato al balón, sin especular, haciendo rotación permanente y buscando aprovechar las debilidades de los llaneros, que en términos generales estuvieron concentrados y con la idea clara que era este domingo el día con que acabarían con la 'sequía' de triunfos en el remozado Manuel Calle Lombana.

Con esta victoria, Llaneros asciende a la sexta posición del torneo y se mete entre los ocho primeros que conformarán los dos cuadrangulares del que saldrá el campeón del primer torneo en el ascenso en Colombia.

Llaneros suma ahora 10 puntos, a cuatro de Valledupar, que lidera el torneo con 14 puntos. Luego le siguen América y Autónoma con 13 cada uno. Luego aparecen Cortuluá y Depor F.C. con 12 unidades cada uno.

El siguiente compromiso de Llaneros será el lunes de la entrante semana ante Bogotá F.C. en la Capital de la República, compromiso que será televisado por Win Sport (canal 633 de Directv).