¡Bienvenid@s!

Por expulsiones, habrá cambios en Llaneros ante Jaguares

El acacireño Alexander Ballén, quien habitualmente juega de volante, podría ser improvisado como lateral este domingo en el Macal.

Las expulsiones, que han sido la constante de Llaneros Fútbol Club en el comienzo del Torneo y Copa Postobón en el fútbol de ascenso en Colombia, obligan al técnico Alberto Rujana Perdomo a introducir modificaciones en el once inicialista para el compromiso de este domingo 24 de febrero ante Jaguares en Villavicencio en cumplimiento de la cuarta fecha del campeonato.

Dentro de las modificaciones que se anuncian para este domingo está la del defensa Angelson Ortíz, quien de esta manera debutaría en el torneo en Villavicencio. Asimismo el técnico Rujana decide si el acacireño Alexander Ballén o Edgar 'El Apachurrao' Ramos sustituyen al lateral Fernando Monroy, expulsado en el partido pasado en Bucaramanga ante Real Santander.

Henry Palacios, quien generalmente juega de delantero, podría ser improvisado como volante por uno de los dos costados. Probable alineación de Llaneros: Miguel Solís, arquero; Carlos González, David Yepes, Angelson Ortíz y Alexander Ballén ( o Edgar Ramos), defensas; Carlos Palacios, Cristián López, Henry Palacios y Leandro Rodríguez, volantes; Omar Fernández Frasica y Lucas Rodríguez, delanteros. Cuarta fecha torneo Postobón

Domingo 24 de febrero

Universitario Popayán-América de Cali

Bucaramanga-Expreso Rojo

Llaneros F.C.-Jaguares

Dépor de Aguablanca-Uniautónoma

Lunes 25 de febrero

Barranquilla F.C.-Cortuluá Real Cartagena-Bogotá-F.C.

El compromiso Deportivo Pereira-Unión Magdalena, se jugaría este martes. Su suspensión obedece al paro cafetero previsto para este lunes en el eje cafetero.

La cuarta fecha arrancó éste sábado con la victoria de Fortaleza F.C. 2-0 ante Real Santander y el empate a dos goles entre Valledupar y Rionegro.