¡Bienvenid@s!

Por explosión de granada muere mujer en Ciudad Porfía

Un muerto y un herido dejó el atentado con un artefacto explosivo en una licorera en el populoso sector de Ciudad Porfía, informaron las autoridades.

Una mujer murió en un nuevo hecho de violencia registrado en las últimas horas en Villavicencio, informaron las autoridades.

De acuerdo con las informaciones suministradas a www.noticiasdellano.com el hecho se registró en una licorera ubicada en el populoso sector de Ciudad Porfía en donde honbres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron, al parecer, una granada que explotó ocasionándole la muerte a la mujer y herida a otra personas que se encontraban dentro del establecimiento comercial.

La víctima fue identificada como Felipa Gaita, de 50 años de edad.

La Policía Metropolitana de Villavicencio puso en marcha el denominado 'plan candado' para tratar de capturar a los responsables de estos  hechos violentos.

De acuerdo con los mandos de la Policía Metropolitana estas acciones son utilizadas por los delincuentes que están extorsionado a los comerciantes de la ciudad, uno de los delitos-que al decir del alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona-es uno de los pocos que se han incrementado en la ciudad.