¡Bienvenid@s!

Por agresiones, Llaneros amenaza con irse de Villavicencio

El camerino del estadio Bello Horizonte y el bus del onceno metense fueron apedreados al término del partido ante Boca Juniors en la capital del Meta.

Por agresiones, Llaneros amenaza con irse de Villavicencio

Tras las agresiones de que fueron objeto los jugadores cuando estaban en el camerino y posteriormente cuando se desplazaban en el bus, tras la derrota ante Boca Juniors en Villavicencio, las directivas de Llaneros F.C., que representa al Meta en el torneo de ascenso en Colombia, los directivos del onceno amenazaron con no jugar en Villavicencio.

A través de un comunicado que titularon 'rechazamos los actos violentos' dejan entrever que el partido de la siguiente fecha del torneo no se juegue en la capital del Meta. "Por tal motivo estaremos evaluando jugar la próxima fecha de local en la ciudad de Zipaquirá, ya que nuestro patrimonio son nuestras personas y debemos velar por ellas" se lee en la parte final de la información.

Además se lee "Llaneros Fútbol Club, en nombre de sus directivos, jugadores, cuerpo técnico y demás personal administrativo rechazan cualquier tipo de violencia. Ayer 6 de febrero de 2021, durante el juego ante Boca Juniors de Cali, en el entretiempo, los camerinos del estadio Bello Horizonte de Villavicencio donde se ubica el equipo local fueron víctimas de ataques con piedra por parte de algunos hinchas que rodeaban las instalaciones  del complejo deportivo. Además, al momento de salir del estadio cuando los jugadores, cuerpo técnico y personal logístico se desplazaban en el bus, fueron atacados nuevamente con objetos que identificamos como piedras"

Y agrega el comunicado: "es por esta razón que no vamos a permitir estos actos violentos sean el protagonista del fútbol en nuestra ciudad". Llaneros entiende y recibe los mensajes constructivos y propositivos que nos hacen llegar a través de diferentes canales de comunicación, pero no por eso admitimos la destrucción a la integridad física de quienes nos representan".

Llaneros sumó su segunda derrota consecutiva en condición de local, lo que por el momento compromete su permanencia dentro de los ocho primeros clasificados del ascenso en Colombia.

El siguiente partido de Llaneros será el próximo fin de semana ante Real Cartagena en condición de visitante.