¡Bienvenid@s!

Poniéndose a tono para Juegos Nacionales

A través del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, deportistas clasificados a Juegos Nacionales se foguean en busca del nivel ideal.

Poniéndose a tono para Juegos Nacionales

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), organiza con las ligas deportivas la inversión económica que se hará en las diferentes salidas que tendrán los atletas y cuerpos técnicos de las disciplinas a los fogueos nacionales e internacionales, con el objetivo de ponerse a punto con miras a su presentación en los Juegos Atléticos Nacionales 2023.

El ente deportivo dispone de la adición presupuestal por el orden de los 8.700 millones de pesos, que recibió del gobierno Departamental para cubrir los requerimientos en la intención de asistir con la delegación metense y ocupar los mejores puestos en los próximos Juegos Atléticos Nacionales y Paranacionales, a finales de este año en el Eje Cafetero. 

“No vamos a escatimar esfuerzos y tampoco ningún recurso económico para que nuestras ligas del deporte viajen a foguearse a otros departamentos del país, ya que si algo anhelamos es conseguir las preseas doradas, plateadas y bronceadas en su mayor cantidad para el departamento del Meta en esas justas deportivas”, indicó Fabián Torres, director de Idermeta.

Con los directivos de cada liga también se coordinará la entrega de la implementación deportiva utilizarán los deportistas en cada disciplina, competencia y en cada sede de los Juegos Atléticos Nacionales 2023, que tendrán como sedes a Armenia, Manizales, Pereira, Bogotá y Cali.