El representante a la Cámara dejó sobre la mesa cómo invierte el dinero que recibe como salario y señaló que le suele ayudar a la gente mensualmente
Miguel Polo Polo ha sido protagonista de varias polémicas en el país durante los últimos tiempos. La más reciente fue su pelea con los integrantes de F*ck News, argumentando que ellos le lanzan ataques racistas en sus rutinas humorísticas.
Tratando de alejarse de su faceta controversial, el congresista aceptó una entrevista con otro personaje que despierta amores y odios en Colombia: el abogado Abelardo de la Espriella.
En el diálogo que se dio en el canal de YouTube De la Espriella Style, el representante respondió a un apunte del abogado, quien mencionó que cualquier “un sueldo de ’40 barras’ pone bonito a cualquiera”.
Ahí, entre risas, Polo Polo contestó: “¿Sabes que hago yo qué hago con ese sueldo? Más de la mitad se lo doy a la gente”, aunque no ahondó en la explicación de qué proyectos sociales u obras lleva a cabo mes a mes.
Posteriormente, De la Espriella le preguntó sobre “cuánto gasta en rumba”, a lo que el representante contestó que le gusta “la vida social” y, por ello, destina “un milloncito” para salir con sus amigos a departir mensualmente.
En cuanto a su estado civil en la actualidad, Polo Polo expresó que se encuentra “soltero” y que es un “hombre del pueblo y para el pueblo”, con lo que le bajó los decibeles a quienes dicen que su vida cambió radicalmente y ahora pasa de fiesta en fiesta.
Información e imagen de Pulzo