¡Bienvenid@s!

Policía se incauta de 1.200 pollos transportados sin licencia sanitaria

Las aves de corral eran transportadas en un furgón y el conductor no portaba el acta de inspección, vigilancia y control sanitario. El decomiso está avaluado en $20 millones.  

Por no portar el acta de inspección, vigilancia y control sanitario, requisito para los vehículos de transporte de alimentos, la Policía Nacional se incautó de 1.200 pollos que eran movilizados en un camión tipo furgón en la vía Villavicencio-Barranca de Upía.

La mercancía decomisada y el automotor fueron dejados a disposición de las autoridade competentes.

Voceros del Comando de Policía Meta reiteraron el llamado para que quienes transporten alimentos para el consumo humano, especialmente los perecederos, se abstengan de hacerlo sino portan la documentación exigida por las autoridades sanitarias.

Mientras tanto en puestos de control realizados en las vías que conducen a los municipios de Granada y Puerto Gaitán, respectivamente, se logró la inmovilización de tres vehículos y una mezcladora, avaluados en $102 millones. Los automotores fueron retenidos por inconsistencias en el sistema de identificación o porque están solicitados por juzgados que realizan procesos judiciales.

También se informa que en el municipio de Granada fue asesinado un ex agente de la Policía. La víctima fue identificada como Israel Molano Medina, de 45 años, quien fue abordado por un desconocido que le propinó dos disparos en la cabeza y posteriormente huyó en una motocicleta. El crimen fue perpetrado en la vivienda del occiso, ubicada en el barrio Nueva Granada.

En accidente de tránsito en el municipio de Castilla La Nueva falleció Luís Alejo Peña Sánchez, de 21 años, quien perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y se estrelló contra un poste de concreto, lo que le produjo un trauma encefálico severo. En el mismo hecho resultó herido Eliécer Torres Hernández, parrillero, quien también sufrió heridas de consideración.