¡Bienvenid@s!

Policía Metropolitana captura a alias 'Chato' o 'El Tuerto' en Portales del Llano

El capturado está sindicado por las autoridades de ser presuntamente el segundo al mando de la denominada banda delincuencial del barrio Brisas del Guatiquía.

Policía Metropolitana captura a alias 'Chato' o 'El Tuerto' en Portales del Llano

Durante labores operativas Unidades especializadas de inteligencia y de la seccional de Investigación Criminal, efectuaron la captura en el barrio Portales del Llano de Jhon Kenidy Herrera Cordero, alias ‘Tuerto’ o ‘Chato’, señalado de ser el segundo al mando de la banda delincuencial del barrio Brisas del Guatiquía.

Según las autoridades, la operación ‘Babilonia fase V’ se desarrolló con éxito gracias a la información suministrada por un habitante del sector, además de la acción coordinada con el cuadrante de la policía de esa zona.

Alias ‘Chato’ de 22 años de edad, sería el lugarteniente de Jhon Alejandro Rodríguez, alias ‘Alejo’, señalado de ser el jefe máximo de la estructura delincuencial de Brisas a quien la Policía Metropolitana de Villavicencio le está siguiendo la pista.

 El sindicado, deberá responder por los presuntos delitos de hurto agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

 Entre tanto, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga recordó que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa, a quien suministre información que permita dar con el paradero de los delincuentes más buscados de la ciudad.