¡Bienvenid@s!

Policía Meta se incauta de 5.200 galones de ACPM de dudosa procedencia

El decomiso del combustible se realizó en la vía que comunica los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, informa la Policía a través de un comunicado de prensa.

Efectivos del Comando de la Policía Nacional en el Meta se incautaron de 5.200 galones de ACPM en operativo de registro y control realizado el pasado fin de semana en la vía que comunica a los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, al oriente del departamento del Meta.

El operativo fue realizado por miembros de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional a la altura del kilómetro 102 de la mencionada vía.

Según el comunicado de prensa de la Policía Meta, los agentes de la institución interceptaron un carrotanque en el que se transportaba el combustible con base en una licencia vencida.

El combustible y el automotor en que era transportado fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía en el municipio de Puerto Gaitán para esclarecer su procedencia.

La Policía de Tránsito y Transporte ha intensificado sus controles en las vías del Meta para contrarrestarel hurto de combustibles en el departamento.