¡Bienvenid@s!

Policía intervino fiesta clandestina en vereda Buenos Aires

Durante las últimas horas se hicieron 159 comparendos por incumplimiento al toque de queda y el confinamiento en la capital del Meta.

Policía intervino fiesta clandestina en vereda Buenos Aires

A pesar del toque de queda que rige en la ciudad, en la noche de este viernes la Policía Metropolitana de Villavicencio encontró una fiesta clandestina que se desarrollaba  en una vivienda,  ubicada en la vereda Buenos Aires, en Villavicencio.

 Las personas que se encontraban  en el sitio fueron halladas hacia las 10:15 de la noche “departiendo y consumiendo bebidas embriagantes”, informó la Policía Metropolitana, razón por la cual se les aplicaron las sanciones correspondientes a un total de 24 ciudadanos.

Además, en el sitio se incautaron algunos elementos tecnológicos que estaban siendo utilizados para el desarrollo de este evento social. 

Le puede interesar: Ofrecen $10 millones de recompensa por menor desaparecido

De otro lado, las autoridades informaron que durante las últimas horas  se han hecho 159  comparendos en Villavicencio, por  incumplimiento a las medidas sanitarias.  

"Invitamos a la ciudadanía en general a respetar estas medidas preventivas, cuyo fin primordial es garantizar la salud pública en la capital del  Meta y los municipios que conforman el área metropolitana",manifestó  el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio..

El incumplimiento a estas medidas sanitarias le puede acarrear sanciones establecidas en la ley 1801 del 2016, las cuales corresponden a una multa general tipo 4, que corresponden a un salario mínimo legal mensual vigente aproximado a $1.000.0000,