¡Bienvenid@s!

Policía garantizará seguridad durante el 'Día de la Madre'

1500 hombres y mujeres de la policía estarán dispuestos para atender de manera oportuna los hechos de intolerancia social en la región.

Policía garantizará seguridad durante el 'Día de la Madre'

En el marco de la conmemoración del 'Día de la Madre', la Policía Nacional ha dispuesto de todas sus capacidades para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la capital del departamento del Meta, Acacías, Restrepo y Cumaral, municipios que hacen parte del área metropolitana.

1.500 hombres y mujeres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las demás especialidades del servicio de policía estarán dispuestos para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía y evitar hechos de violencia o intolerancia social que pongan en riesgo la vida e integridad física de las personas.

"Hoy enviamos un saludo muy especial de agradecimiento, admiración y respeto a ese ser maravilloso que nos dio la vida, a quien con su amor, esfuerzo y sacrificio nos permitió salir adelante. Extendemos la invitación a los ciudadanos para que celebren esta fecha especial   de manera pacífica y en paz" mencionó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

La Policía Metropolitana de Villavicencio tiene disponible la línea de emergencia 123, 155 y los número de cada cuadrante las 24 horas del día, para atender oportunamente cualquier acto de intolerancia social que perturbe la tranquilidad de los habitantes de la región llanera.