Un joven de aproximadamente 20 años se colgó del puente sobre el río Ocoa en la salida a Puerto López. Un vecino y dos Policías le salvaron la vida.
Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este sábado una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio pasaba por el puente sobre el río Ocoa, en la salida de Puerto López; cuando vieron un hombre que intentaba ahorcarse.
Se trata de Anderson Arturo Sánchez, quien amarró varias prendas de ropa como pantalones, camisa y camisetas, las cuales usó para colgarse del puente, buscando así terminar con su existencia.
Se conoció que un vecino del sector también apoyó la labor de los patrulleros quienes en una heróica acción evitaron que el joven cumpliera con el fatal objetivo de acabar con su vida.
Según comentarios de curiosos que llegaron al lugar, Anderson habría tomado la decisión de suicidarse en medio del desespero por la falta de empleo, dificultades económicas y una difícil relación con su padre.
Asimismo se especuló que el joven al parecer pudo haber sido poseído por un espíritu maligno, ya que con el apoyo policial que llegó al lugar, eran siete los uniformados que intentaban controlarlo para que no atentar contra su vida pero el suicida era casi más fuerte.
Finalmente algunos familiares llegaron al lugar y el hombre fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta un centro asistencial para ser valorado por un médico.