¡Bienvenid@s!

Policía evita linchamiento de presunto violador en Villavicencio

El hombre de 41 años se habría aprovechado de un a menor de 14 años con problemas cognitivos. 

Según reporte oficial de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en las últimas horas se logró la captura de un hombre de 36 años, identificado como Gustavo Rafael Cuello de profesión taxista, quien al parecer habría intentado acceder carnalmente a una menor de 14 años de edad con problemas cognitivos en el barrio La Carolina.

El informe revela que el sujeto sindicado por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años, habría aprovechado que la mamá de la menor se encontraba realizando unas compras en la tienda del barrio para ingresar a la vivienda por el balcón, desnudar a la niña de 10 años y besarle el cuerpo.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por la madre de la pequeña, quien encontró a su hija desnuda en poder de ese hombre, a quien denunció ante las autoridades y a quien los vecinos furiosos intentaron linchar, obligando a la policía a intervenir para salvaguardar la integridad del presunto violador. Cuello fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía de turno URI.