¡Bienvenid@s!

Policía capturó a alias “Maikol” en Villavicencio

Fue sorprendido por las autoridades cuando intentaba hurtar a la ciudadanía con un arma de fuego.

Policía capturó a alias “Maikol” en Villavicencio

En el marco del plan “Redada Contra el Hurto” y en medio de acciones operativas, orientadas a reducir hechos de violencia como el homicidio y las lesiones personales en la ciudad, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre  conocido como “Maikol” por fabricación, tráfico porte de armas de fuego.

Gracias a las labores de patrullaje realizadas por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las autoridades sorprendieron a este sujeto en el momento que intimidaba con un arma de fuego a las personas que transitaban por el sector para hurtarle sus pertenencias.

Situación que generó una intensa persecución de este sujeto, el cual arrojó al suelo un arma de fuego tipo pistola, calibre 32 milímetros, siendo interceptado a la altura de la calle 34 con carrera 32 del barrio San Fernando.

Cabe resaltar que, “Maikol” era objeto de atención por parte de la Policía Metropolitana de Villavicencio, teniendo en cuenta que venía ejecutando acciones delincuenciales en la zona céntrica de la capital del departamento del Meta. Además, registra un alto prontuario delictivo por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto.

El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

“Estamos trabajando para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, prestando especial atención en algunos actores delincuenciales que tenemos plenamente identificados en diferentes sectores de la ciudad y que vienen alterando la tranquilidad de los habitantes de la región llanera”; mencionó el señor coronel Henry Ramírez, Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.