¡Bienvenid@s!

Policía captura presunto pirómano en Villavicencio

Comandante de la Policía Metropolitano informó que el hombre capturado sería el responsable de iniciar un incendio en sector residencial de la ciudad.

Policía captura presunto pirómano en Villavicencio

En medio de actividades de prevención y control para evitar los incendios en Villavicencio y el área metropolitana, la Policía Nacional a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales capturó en las últimas horas a un hombre de 28 años, quien fue sorprendido provocando un incendio en una zona vegetal del sector de Multifamiliares Los Centauros.

La denuncia oportuna de la ciudadanía permitió que las autoridades llegaran hasta el lugar y con el apoyo del cuerpo de Bomberos se logró controlar la conflagración. Sin embargo, con esta lamentable acción del ciudadano, fueron afectadas más de  10 hectáreas, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en los recursos naturales e incendio.

El señor teniente coronel Gonzalo Esteban Blanco, comandante encargado de la Policía Meropolitana de Villavicencio invitó a la ciudadanía a evitar este tipo de conductas que ponen en riesgo el medio ambiente y denunciar oportunamente cualquier situación similiar que pueda afectar los recursos naturales.