¡Bienvenid@s!

Policía captura en flagrancia a tres presuntos asaltantes

El operativo se realizó cuando los capturados huían con elementos de valor robados en una vivienda en el populoso sector de La Reliquia, informó el Comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Policía Metropolitana capturó en flagrancia a tres presuntos asaltantes de la "olla" del Popular. La Policía Metropolitana capturó a tres presuntos delincuentes del sector del barrio Popular, identificados con los alias de "Selso, Tata y Rolando", en momentos en que intentaban huir tras hurtar elementos de valor en una vivienda del barrio la reliquia, así lo confirmó el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga.

Durante el exitoso y rápido operativo las autoridades lograron detener los asaltantes y recuperar joyas que habían robado en el lugar, al tiempo que les fue inmovilizada una motocicleta.

De acuerdo con las investigaciones, estos delincuentes registraban antecedentes de hurto a mano armada, fleteo y otras modalidades delictivas con las que azotaban la ciudad. Entre los peligrosos delincuentes cuyas edades no superan los 25 años, se encuentra un menor de edad.

Esta acción de la policía, permite desmantelar la banda de delincuentes que opera en la "olla" del Barrio Popular.

"No bajaremos la guardia, seguiremos en esta lucha frontal contra la delincuencia " dijo enfáticamente el alcalde Zuluaga Cardona.