¡Bienvenid@s!

Plenaria del concejo de Villavicencio le mete el 'diente' al servicio de Llanogas

Invitada Giovanna Gómez Castañeda, gerente de Llanogas S.A. a debate en el Concejo de Villavicencio.

Con el objetivo de revisar la prestación del servicio de gas domiciliario, el Concejo de Villavicencio anunció que para este 11 y 12 de marzo se escuchará tanto a la comunidad como a la gerente de Llanogas S.A. Giovanna Gómez Castañeda, quien fue invitada por la corporación al debate en mención.

Se programaron dos días con el objetivo de dar un espacio significativo a los usuarios de la empresa, dando tiempo para que hagan llegar sus peticiones, solicitudes, quejas y reclamos al cabildo. La idea es establecer un diagnóstico de la situación real existente frente a la prestación del servicio de gas.

“Esperamos que la comunidad nos acompañe porque consideramos que aquí hay abuso de la posición dominante de la empresa prestadora de servicios. Hacen lo que quieren, cobran lo que quieren.

Obviamente hay unas tarifas, que están al tope máximo y eso hay que revisarlo. Esperamos que esas quejas sean puestas a consideración de la Superintendencia”, dijo José Antonio Pérez Casiano, presidente del Concejo de Villavicencio.

Agregó que este será el primero de los debates programados a empresas prestadoras de servicios públicos. Cumplido el de Llanogas S.A. el turno será para las empresas prestadoras de servicios telefónicos, energía, agua y alcantarillado y recolección de basuras.