¡Bienvenid@s!

Piloto llanero logra primer lugar en Italia

Ian Pablo inicio en el mundo del automovilismo en 2019 con tan solo 5 años de edad

Piloto llanero logra primer lugar en Italia

Ian Pablo Correa Guerrero, piloto llanero de kartismo de tan solo 7 años de edad y estudiante de segundo año del colegio Cristo Rey de Villavicencio, obtuvo el primer lugar en el Easykart international Grand Finals 20th 2021, el cual se realizó en Castelletto di Branzzuno provincia de Pavía, región de Lombardía en Italia.

Ian Pablo inicio en el mundo del automovilismo en 2019 con tan solo 5 años de edad, apoyado y acompañado por sus padres en el 2020 corrió su primera competencia, el Campeonato Nacional Rok Cup Vortex, donde ocupó la segunda casilla. En el mes de noviembre del mismo año inicia la temporada 2021 donde logra el primer lugar en esta misma competición. En julio del 2021 participa en el Panamerican Challengue Rok Cup, donde demostró su calidad tras el volante y logró la primera posición, coronándose campeón suramericano de la categoría Baby.

Ian pablo corre bajo la dirección de Jhon Mendoza en el club de Villavicencio Kaporales Karting Club. Luego del triunfo en el país europeo el piloto llanero paso a la siguiente categoría denominada micro, la cual acoge a los corredores de 8 a 11 años de edad. Correa Guerrero corría en la categoría Baby que va de 4 a 8 años.