¡Bienvenid@s!

Personero de Villavicencio en congreso de novedades en el Procedimiento Administrativo

El evento busca generar un espacio donde los funcionarios públicos puedan analizar los cambios en el procedimiento administrativo. 

Hasta este sábado 26 de octubre, el Personero de Villavicencio, Marlon Augusto Cabrera Daza, participará del II Congreso Nacional de Novedades en el Procedimiento Administrativo, encuentro que en esta oportunidad tiene énfasis en aspectos procesales del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo y del código general del proceso.

El evento convoca a profesionales del Derecho, Contaduría e Ingeniería, al igual que a las Contralorías, Personerías y funcionarios públicos en general, para debatir ampliamente sobre las tres áreas contempladas por los organizadores del Congreso, que son: Desarrollos Prácticos del Procedimiento Administrativo, Cambios en el procedimiento Contenciosos Administrativo Ley 1437 de 2012 y Novedades del Código General del Proceso Ley 1564 de 2012.

El congreso a su vez presenta como énfasis temático la oralidad en los procesos y el Desarrollo de la implementación del Código Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. El evento se desarrolla en el centro de convenciones de Cafam La Floresta.