Con motivo de una jornada de bienestar en cumplimiento a la resolución 014 de 2013 este viernes 30 de agosto no habrá atención al público en las instalaciones de la entidad.
La Personería de Villavicencio se permite informar a la ciudadanía que este viernes 30 de agosto no habrá atención al público en las instalaciones de la entidad ubicadas en el barrio El Paraíso. La no atención se relaciona con una jornada de bienestar social programada para esa fecha.
Explicó el Personero Municipal, Marlon Augusto Cabrera Daza, que se trata de una actividad programada con anterioridad, dando cumplimiento a lo plasmado en la resolución 014 de 2013, mediante la cual se adopta el programa de bienestar social de la vigencia 2013.
“No va a haber atención al público en consideración al bienestar institucional que tiene la entidad. Es una política que opera en todas las entidades públicas, en donde se deben generar espacios lúdicos, de recreación, culturales o artísticos a los funcionarios y, en esa medida, nosotros no vamos a laborar este viernes”, sostuvo el Personero.
A su vez, ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que la situación pueda generar y confirmó que las actividades laborales en la Personería de Villavicencio se reanudarán el próximo lunes 2 de septiembre en el horario habitual.