¡Bienvenid@s!

Personajes del Club 10 de Caracol celebran Día del Niño en Acacías

Los divertidos personajes estarán en ese municipio el próximo viernes primero de noviembre, celebrando el día del niño. Acacías se prepara para celebrar por lo alto el día del niño.

El próximo viernes primero de noviembre se realizará una celebración especial con la participación de los personajes del Club 10, programa infantil del canal Caracol.

Según reveló la gestora social de ese municipio, Jennifer Ramírez Aristizábal, la actividad se desarrollará en la villa deportiva del barrio San Cristóbal desde las dos de la tarde. La celebración contempla una serie de actividades recreativas de sano entretenimiento para los más pequeñitos de ese municipio con la participación de los queridos personajes del Club 10: Aurelio, Mary Moon, Dinodoro y Juli, quienes aceptaron la invitación de vivir una tarde de diversión, música y entretenimiento dirigida a los niños acacireños.

Así las cosas, la gestora social reitera el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a la Villa Deportiva, preferiblemente disfrazados y dispuestos para vivir una tarde de alegría y diversión sin cancelar un solo centavo.

El show del Club 10 Caracol se llevará a cabo el próximo viernes primero de noviembre desde las dos de la tarde.