¡Bienvenid@s!

Pekerman continuará con Colombia hasta el Mundial Rusia 2018

El entrenador argentino respondió afirmativamente a la Federación Colombiana de Fútbol y se mantendrá al frente de los seleccionados nacionales, incluidas las menores.

Pekerman continuará con Colombia hasta el Mundial Rusia 2018

Y se acabó la larga espera.

El entrenador argentino José Néstor pekerman, responsable de la exitosa participación de Colombia en el pasado Mundial Brasil 2014, le dio el si a la Federación de fútbol de nuestro país para continuar orientando técnicamente a los seleccionados nacionales en competencias como la Copa América en Chile el año entrante y el Mundial en Rusia en el 2018.

De esta manera se acaba la espera que estaba motivada en los ofrecimientos que a Pekerman le hicieron las federaciones de fútbol de Argentina, Japón y hasta de Rusia.

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó la respuesta el estratega argentino, a quien muchos le han pedido que se nacionalice colombiano. En su portal de Internet, la Fedefútbol informó lo siguiente:

Tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018, la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su presidente Luis Bedoya Giraldo, se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman.

Tras muchas horas de diálogo, proyecciones y análisis las partes volvieron a estrechar sus manos para dar inicio a este nuevo periodo.

En el día de ayer concluyeron con éxito las charlas entre el presidente Bedoya y Pascual Lezcano, representante del profesor Pékerman y su cuerpo técnico por lo cual se dará inicio a un nuevo proceso de trabajo.