¡Bienvenid@s!

Patinaje y triatlón del Meta obtienen buenos resultados en eventos nacionales

Yuliana Cómbita ganó dos medallas de oro en el Nacional de Transición en Cali; mientras que en Cartagena los triatletas Sergio Miranda y Ericson Durán, ganaron plata.

El patinaje del Meta logró una importante participación en el campeonato nacional de transición para deportistas de 13, 14 y 15 años entre 22 ligas y 140 clubes de todo el país en la ciudad de Cali.

Yuliana Combita del Club Luna Roja, logró dos medallas de oro en las pruebas combinada 8.000 metros y punto ruta 10.000 metros y una medalla de plata en la eliminación ruta 15.000 metros, para una espectacular actuación de la patinadora metense.

Por su parte Luisa Fernanda Rodríguez del Club Camaritas de la categoría pre juvenil consiguió el bronce en los 500 metros velocidad y Edgar Meneses de la categoría Junior del mismo Club, logró el mismo metal en la prueba de los 500 metros baterías.

En la ciudad de Cartagena el Triatlón del Meta en el marco de la Copa Colombia y de Eventos Centroamericano y Panamericano, se lograron dos oros con David Peñarete y Juan Carlos Arenas, dos platas con Sergio Miranda y Ericsson Durán y un bronce con Kevin Santofinio.

Estas medallas fueron conseguidas en sus respectivas categorías pero la importancia de las mismas es que el Meta ya tiene clasificados a David Peñarete, Juan Carlos Arenas, Sergio Miranda y Ericsson Duran a los Juegos Nacionales.

Es destacable aunque en categorías menores la actuación de Esteban Tibocha, un niño de doce años que empieza a hacer sus primeros pinos en este deporte y que para los entendidos es un gran prospecto del triatlón.