¡Bienvenid@s!

Paso alterno en Naranjal-Pipiral en vía Bogotá-Villavicencio

Obedece a mantenimiento prioritario de la rampa de acceso al puente metálico 2. La restricción se mantendrá hasta este jueves a las dos de la tarde.

Paso alterno en Naranjal-Pipiral en vía Bogotá-Villavicencio

Debido a mantenimiento prioritario de la rampa de acceso al puente militar que atiende el sentido Villavicencio – Bogotá en el PR 50+100 quebrada Naranjal, se requiere implementar nuevamente la FASE 1 del Plan de Contingencia Operativa – PCO aprobado por el PMU Nacional durante 24 horas iniciando hoy miércoles 8 de noviembre desde las 2:00 pm, por lo que, habrá movilidad entre el peaje Naranjal y el peaje Pipiral con pasos alternos por el Puente Militar No. 1 haciendo que el personal de la DITRA realice la detención preventiva de los vehículos en lo diferentes puntos de control.

PR 35+000 sentido Bogotá – Villavicencio

PR 83+000 sentido Villavicencio – Bogotá

Por lo anterior, se solicita a los usuarios programar su viaje con anticipación, además de consultar las redes y cuentas oficiales tanto del Ministerio de Transporte, la ANI, Policía y Coviandina, donde se estará publicando información en tiempo real y los horarios de circulación por sentido. Así mismo, en los paneles informativos del K00+000 y k35+000 en el sentido Bogotá - Villavicencio y en el K84+900 y K73+000 (Salida Viaducto Pipiral) en el sentido Villavicencio – Bogotá.

Esta actividad inicia con el cierre al tráfico vehicular en sentido Villavicencio – Bogotá y se reactivará hacia las 5:00 pm. Serecomienda igualmente a los viajeros y conductores de carga pesada que tenga como destino la capital del país, parquear sus vehículos en sitio seguro y no invadir los dos carriles con el fin de no congestionar la intersección Fundadores en Villavicencio.

Atienda igualmente las recomendaciones del personal de la DITRA y del concesionario, así como la señalización instalada en los sectores mencionados, conserve su distancia y no exceda los límites de velocidad una vez sea reactivado el paso en cada sentido.

Evite siniestros viales.