¡Bienvenid@s!

Pague impuesto predial e industria y comercio con descuento

El descuento del 80 por ciento en intereses moratorios y sanciones vence el 30 de junio

Pague impuesto predial e industria y comercio con descuento

El director de Impuestos de Villavicencio, César Charry, invitó a los contribuyentes a ponerse al día con los impuestos de predial e industria y comercio de vigencias anteriores, debido a que se acerca la fecha de vencimiento del alivio tributario.

El descuento del 80 por ciento en intereses moratorios y sanciones vence el 30 de junio y hace parte de las medidas para los ciudadanos de los diferentes sectores que afrontan en la actualidad el impacto económico de la emergencia sanitaria, y las consecuencias del cierre de la carretera Bogotá-Villavicencio del año 2018.

“En la Oficina de Impuestos Municipales estamos atendiendo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en horario continuo, para quienes deseen imprimir el recibo y hacer los aportes mediante tarjeta débito o crédito”, indicó Charry.

También comentó la importancia de resolver inquietudes de temas tributarios a través de los canales digitales habilitados, tanto en el chat de las redes sociales de la Alcaldía, como en la página web a través de la categoría ‘impuesto predial’ y mediante el WhatsApp 320 492 2738.

Finalmente, el director de Impuestos reiteró no dejar pasar más tiempo para el recaudo, y, de esta forma, evitar cobros coactivos, embargos de cuentas o de bienes que pueden generar reportes en la central de deudas del Estado.