¡Bienvenid@s!

Pagos  del programa ‘Colombia Mayor’ serán presenciales

Los pagos del 2023 no se han realizado por el cambio del operador del programa Colombia Mayor

Pagos  del programa ‘Colombia Mayor’ serán presenciales

Desde Prosperidad Social se informa a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que este año los pagos del incentivo económico de los adultos mayores se realizará de manera presencial en los domicilios para las personas mayores de 90 años.

 

La Secretaría Social, Paola Caicedo, celebró esta noticia del Gobierno Nacional poque en su mayoría son adultos mayores con movilidad reducida o con impedimento para desplazarse a realizar el cobro.

 

E hizo un llamado a los beneficiarios o familiares para que se acerquen de manera urgente a las instalaciones de la Secretaría Social, al programa Adulto Mayor, ubicada en la carrera 30 No. 41ª- 108, edificio Marsella, barrio La Grama, para actualizar o validar los datos personas de los beneficiarios.

 

Además, se recuerda a la ciudadanía que los pagos del 2023 no se han realizado por el cambio del operador del programa Colombia Mayor y se les informa que la próxima semana iniciará los pagos correspondientes a enero y febrero del año 2023 a través de SuperGiros.