¡Bienvenid@s!

PAE Villavicencio: este es el cronograma de entrega

Un total de 4.648 de niñas, niños y adolescentes de 43 sedes educativas de veredas y corregimientos del Municipio recibirán los paquetes alimentarios.

PAE Villavicencio: este es el cronograma de entrega

En ocho sedes rurales de las instituciones educativas Simón Bolívar, Las Palmas y Centauros comenzó este martes la segunda entrega de los paquetes alimentarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, dijo que los padres de familia deberán estar muy atentos al cronograma de entrega que a partir de mañana se cumplirá de la siguiente manera:

Miércoles 12 de mayo: en las sedes de la institución educativa Alfonso López Pumarejo.

Jueves 13 de mayo: en el colegio Las Mercedes y en las sedes de la institución educativa Apiay.

Viernes 14 de mayo: las sedes de las instituciones educativas Guillermo Cano Isaza, Isaac Tacha Niño y Felicidad Barrios.

Sábado 15 de mayo: en varias sedes de la institución rural Vanguardia.   

La funcionaria precisó que en las sedes educativas La Poyata, Cairo Bajo, Cairo Alto y Principal de la institución educativa rural Vanguardia y, en total concertación con el señor rector y las comunidades, se permitirá que los acudientes de los estudiantes de dichas sedes canjeen sus bonos PAE en las tiendas Éxito de la ciudad.

Un total de 4.648 de niñas, niños y adolescentes de 43 sedes educativas de veredas y corregimientos del Municipio recibirán los paquetes alimentarios del PAE durante la presente semana. 

Finalmente, la funcionaria indicó que la entrega de los bonos correspondiente a los estudiantes priorizados de la zona urbana se cumplirá en los puntos Éxito de la siguiente manera: 18 y 19 de mayo: transición y primero, 20 y 21 de mayo: segundo y tercero, 22 y 23 de mayo: cuarto y quinto, 24 y 25 de mayo: sexto y séptimo, 26 y 27 de mayo: octavo y noveno, 28 y 29 de mayo: décimo, once y aceleración, 30 y 31 de mayo: Se entregará a quienes hayan tenido dificultades para reclamar los bonos.