La continuidad en esa dignidad fue acordada de manera unánime por parte de los integrantes del Comité de Seguimiento a las Inversiones de Regalías en el Meta.
Por unanimidad fue ratificado el rector de la Universidad de los Llanos, Óscar Domínguez González, como presidente del Comité de Seguimiento a las Regalías, CSIR Meta, para un periodo que se extenderá hasta el 2015.
La decisión se dio luego de las elecciones de junta directiva realizadas en la Cámara de Comercio de Villavicencio, en las que también se designó como vicepresidente al padre Carlos Mario Álzate Montes, rector de la Universidad Santo Tomas; en la Tesorería José Guillermo Prieto, revisor fiscal de Asojuntas de Cumaral Meta, y como secretario, Alcides Antonio Jáuregui, presidente de la Asociación de Periodistas del Meta.
Los cargos de primer y segundo vocal quedaron bajo la responsabilidad del ingeniero Jairo Enrique Cortes Barrera, vicerrector de la Corporación Universitaria Minuto Dios, y del doctor Jaime Rodríguez Arias, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, respectivamente.
El presidente relegido agradeció la confianza de los representantes de las comunidades y organizaciones que integran el comité y reafirmó su compromiso desde lo personal e institucional, para continuar de manera conjunta logrando resultados que hagan sentir el ejercicio de ser veedores y evaluadores de los procesos de inversión de las regalías.
Domínguez dijo que la proyección es que el CSIR sea visto y tenido en cuenta como una organización de la sociedad civil que puede y debe aportar elementos de referencia para negociar aspectos de la política pública, y del uso de los recursos provenientes de la explotación de los recursos naturales no renovables.
La secretaría técnica del Comité destacó la participación y compromiso de todas las instancias en especial de la academia que ha dado pleno respaldo al CSIR.