¡Bienvenid@s!

Opción para futuros nadadores en el Meta

Cofrem puso al servicio de potenciales nadadores, la Escuela de Formación Deportiva en el nuevo parque Recreo Deportivo en Restrepo.

Opción para futuros nadadores en el Meta

La Caja de Compensación Familiar puso en actividad la Escuela de Formación Deportiva de Natación en el nuevo Parque Recreo Deportivo Caney construido por Cofrem en el Municipio de Restrepo.

Instructores especializados ofrecen las clases que tienen tiempo de duración de 50 a 55 minutos en cada una de las sesiones de prácticas, y que son entregadas a los participantes durante tres veces por semana.

En la Escuela de Formación Deportiva de Natación pueden ser inscritos niños a partir de 5 años, jóvenes y adultos, a quienes se les brinda enseñanza en las técnicas de los estilos libre, pecho, mariposa y espalda, que componen esta disciplina en la modalidad de carreras.

Aparte de ser un deporte emocionante y que encanta; nadar le permite a los competidores potenciar al máximo su condición físico – atlética, y desarrollar en una piscina apropiada, el talento que poseen para iniciar a forjar una carrera deportiva.

Además, los padres de familia cuentan también con la posibilidad de inscribir sus bebés, con edades de seis meses a 3 años, en el Programa de Matro Natación, consistente en actividades acuáticas que facilitan la estimulación de los pequeños, mediante ejercicios y juegos en el agua.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem beneficia con tarifas subsidiadas a los afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes. El valor de la inscripción en la categoría es de $17.300 y la mensualidad de $10.500, y en la categoría B, de $19.800 la inscripción y $20.900 el costo de la mensualidad.

Información a través de los celulares 317 887 51 84 y 317 511 03 39.