¡Bienvenid@s!

Ómar Fernández Frásica se va de Llaneros

Así lo anunció el jugador en su red social la noche del viernes, asegurando que su nuevo destino es el balompié mexicano.

Una mezcla de alegría y tristeza entre los seguidores de Llaneros FC se constituyó la noticia que entregó el jugador Omar Andrés Fernández Frasica a sus seguidores en su cuenta de twitter, manifestando abandonar el equipo al que defendió por un año y donde lució la camiseta número 10 en su espalda.

“Llegó la hora de agradecer a todo el llano, al equipo, a los amigos que dejo, gracias por las experiencias vividas, a los hinchas de llaneros agradezco su apoyo incondicional en las buenas y las malas, sigan apoyando a su equipo que de seguro les dará muchas alegrías… fue un orgullo vestir la 10 de la media Colombia. Dios los bendiga atados y gracias por adoptarme en su maravillosa tierra llanera. Llanero de corazón.” Escribió el jugador en su carta de despedida.

Omar Andrés Fernández Frásica de tan solo 20 años, marcó 2 goles con Llaneros FC luego de estar vinculado al club Academia de Bogotá, robándose el corazón de los metenses por su velocidad y manejo del balón, siendo el jugador más aplaudido al cierre de los partidos en Villavicencio.

En su último trino, Fernández Frasica manifestó que seguirá construyendo su futuro en tierras mexicanas.