¡Bienvenid@s!

Ojo puesto a construcciones ilegales en Villavicencio

Ante las denuncias de proliferación de construcciones ambientales, Cormacarena inicia procesos de suspensión de obras ilegales en la ciudad.

Ojo puesto a construcciones ilegales en Villavicencio

Dos obras de construcción de viviendas fueron suspendidas por parte de la Autoridad Ambiental del Meta, en la última semana del mes de enero, al realizarse operativos de vigilancia junto a la Policía Nacional en zonas de conservación del río Guatiquía, en donde se encuentra prohibido llevar a cabo este tipo de actividades.

Un total de 12 personas fueron capturadas en flagrancia, al laborar como obreros en los dos procesos constructivos de obra civil que atentaban contra el recurso hídrico que se encuentra en la Reserva Forestal Protectora Buena Vista, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por delitos ambientales.

Cormacarena hace un llamado a la comunidad a abstenerse de edificar cualquier tipo de estructuras, sin contar con los permisos ambientales que se requieren. Además, se invita a denunciar construcciones ilegales a través de la línea 3103341377.