¡Bienvenid@s!

Ofrecen recompensa por los más buscados en Villavicencio

La recompensa es de hasta dos millones de pesos para quienes ayuden a identificarlos y a buscarlos.

Ofrecen recompensa por los más buscados en Villavicencio

Los carteles de silueta de las comunas Uno, Dos y Tres en Villavicencio, con los nombres de los delincuentes que están alterando el orden público en estos sectores, ya fueron dados a conocer a la ciudadanía con el fin obtener información de su paradero y así las autoridades puedan capturarlos.

 

El anuncio lo entregó el alcalde Felipe Harman, al solicitarle a la comunidad cooperación para lograr la individualización de los sujetos: “Buscamos que estas siluetas se conviertan en una foto y a partir de esa caracterización poder iniciar su judicialización”, agregó.

 

La recompensa es de hasta dos millones de pesos para quienes ayuden a identificarlos y a buscarlos. Son alrededor de 50 bandidos de los que se conocemos los alias que se nombran en cada uno de los carteles.

 

“Eso es también parte del ejercicio de sacudir un poco el esquema operativo de nuestra fuerza pública para generar mayores garantías frente a los ciudadanos”, añadió el mandatario.

 

Adicionalmente, el alcalde Felipe Harman indicó que a este propósito también se une el fortalecimiento de la fuerza pública que contará con más de 282 miembros de la Policía, de los cuales 105 son de nivel central.

 

“El restante, tiene que ver con todo el personal administrativo que salen de las oficinas y se van para las calles, lo que fortalece el esquema operacional, y así lograr más resultados positivos a la comunidad”, puntualizó el alcalde.