¡Bienvenid@s!

Ofrecen $5 millones por asesinos de inspector de Policía en Villavo

El funcionario fue asesinado el pasado fin de semana en la capital del Meta. Esta semana asumiría funciones en la inspección de La Esmeralda.

Ofrecen $5 millones por asesinos de inspector de Policía en Villavo

Tras el asesinado del funcionario, las autoridades anunciaron la entrega de una recompensa de cinco millones de pesoa a quien entregue información que permita dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del crimen.

En hechos que son investigados por las autoridades fue ultimado de dos balazos José Evaristo Bernal Riaño, quien hasta la semana pasada ejerció el cargo en el sector de La Esperanza.

Desconocidos dispararon dos veces a la cabeza de José Evaristo Bernal Riaño en horas de la noche del sábado anterior en una finca ubicada a las afueras de Villavicencio.

Las primeras informaciones señalan que el ciudadano que hace cuatro días había entregado el cargo como Inspector de Policía del barrio La Esperanza; recibió dos impactos de bala en la cabeza cuando se encontraba en la finca El Porvenir, vereda Santa Helena de Villavicencio.

La Policía confirmó el fallecimiento del señor Bernal en el mismo lugar de los hechos donde al parecer dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra su humanidad quitándole la vida.

El asesinato causó alarma entre los vecinos del sector donde ocurrieron los hechos, mientras que sus allegados y diferentes dirigentes regionales lamentaron el deceso de Bernal Riaño.

Se desconoce si el ciudadano había recibido alguna amenaza contra su integridad mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.

En las próximas horas se conocerá la fecha y lugar donde se realizarán sus honras fúnebres.