¡Bienvenid@s!

Ofrecen $10 millones de recompensa  por menor desaparecido

Kevin Londoño, de 13 años, completa una semana desaparecido. Los operativos desde la Secretaría de Gobierno van a continuar.

Ofrecen $10 millones de recompensa  por menor desaparecido

El alcalde Felipe Harman ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita que el menor Kevin Londoño, de 13 años, vuelva a su hogar.

Kevin ya completa siete días desparecido y aún ni su familia ni las autoridades tiene pistas de su paradero, pese a los operativos que se han intensificado en los últimos días con los organismos de socorro y la fuerza pública.

“Le estamos pidiendo a la comunidad que nos ayude a encontrarlo, los hechos de su desaparición los estamos investigando. Los operativos desde la Secretaría de Gobierno van a continuar y estamos dispuestos a entregar una recompensa de hasta 10 millones de pesos”, afirmó el mandatario.

 Señaló que desde su Administración pedirá que se avance de manera significativa las investigaciones que ayuden a esclarecer lo que sucedió con este menor de edad de Brisas del Guatiquía, "porque no se puede permitir que se normalice este tipo de situaciones en la ciudad", añadió.

“Tenemos que dar con el paradero de Kevín y hoy le decimos a sus papás que no están solos, y por eso invito a la ciudanía a colaborar para encontrar a este niño”, indicó el alcalde Felipe Harman.

Las labores de búsqueda continuarán especialmente en los alrededores del caño La Cuerera, al oriente de la ciudad, ya que en este punto fue hallado el cuerpo del hombre de 21 años con quien fue visto por última vez el niño Kevin Londoño.