¡Bienvenid@s!

Octava Convención Internacional De Tatuadores en Colombia

Un evento que mezcla cultura, arte y entretenimiento, tendrá como invitados internacionales a Estados Unidos, México, Venezuela, Perú, Panamá y Costa Rica.

Octava Convención Internacional De Tatuadores en Colombia

La Octava versión de la Convención Internacional de Tatuadores será realizada del 14 al 16 de noviembre en el Centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. Además este año se contará con la presencia de invitados internacionales que llegarán desde Estados Unidos, México Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá y Costa Rica

Se podrá disfrutar de una zona exclusiva para música en vivo, show de suspensión (se suspenden en el aire con ganchos que traspasan la piel), puestas en escena de la época prehispánica y no podía faltar el concurso de Miss Tatto, en donde se premiará la belleza de cinco concursantes las cuales serán calificadas por actitud, estilo, tatuajes y respuestas a preguntas hechas por el público sobre cultura general sobre el gremio de los tatuajes.

El invitado principal para este evento es Matt Gone, el hombre que tiene el título del más tatuado en el mundo con más del 95% de todo su cuerpo, incluyendo los ojos, la lengua y los genitales. Aunque Gone no solo ostenta el título sino que además es vocero del Síndrome de Poland, cuya enfermedad afecta el desarrollo muscular desde el nacimiento. Por lo cual sus tatuajes disimulan la pérdida de los músculos de su pecho y brazos.

Para conseguir las entradas para la 8va Convención Internacional de Tatuadores deben acercarse en la taquilla del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada durante los tres días del evento. El día viernes 14 de Noviembre habrá promoción de entrada 2x1.

Viernes 14 de Noviembre: $15.000 2X1

Sábado 15 de Noviembre: $15.000

Domingo 15 de Noviembre: $15.000