¡Bienvenid@s!

Nuevos jugadores se unen a concentración colombiana en Bogotá

Este lunes llegan de Luís Quiñones, Gustavo Cuéllar, Frank Fabra, Cristian Zapata y Carlos Bacca, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis F. Muriel, Abel Aguilar, Santiago Arias y Adrián Ramos.

Nuevos jugadores se unen a concentración colombiana en Bogotá

Con la llegada este domingo de David Ospina de Arsenal de Inglaterra, Jeison Murillo de Inter de Italia, Óscar Murillo y Stefan Medina de Pachuca de México y Camilo Vargas de Argentinos Junior de Argentina, la Selección Colombia de Mayores cuenta con 14 jugadores concentrados para sus partidos de la Competición Preliminar Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, frente a Bolivia y Ecuador.

Hoy durante la jornada de la mañana, trabajaron los 8 jugadores del medio local realizando práctica de fútbol, mientras Dayro Moreno, hizo ejercicios de movilidad y recuperación en el gimnasio y en el campo.

Este lunes 21 de marzo, se espera la llegada de Luis Quiñones de Pumas de México, Gustavo Cuellar de Flamengo de Brasil, Frank Fabra de Boca Juniors de Argentina, Cristian Zapata y Carlos Bacca de Milan, James Rodríguez de Real Madrid de España, Juan Guillermo Cuadrado de Juventus y Luis Fernando Muriel de Italia, Abel Aguilar de Os Belenenses de Portugal, Santiago Arias de PSV Eindhoven de Holanda y Adrián Ramos de Borussia Dortmund de Alemania, para completar el grupo de convocados.

Asimismo, el lunes se realizará práctica en la tarde, a la que pueden ingresar los medios de comunicación.

Para ello deben presentarse en la Sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol a las 4:00 p.m.

Les recordamos que los periodistas que vayan a ingresar al entrenamiento, deben identificarse con el carnet del medio que representan.