¡Bienvenid@s!

Nuevos audífonos de Star Wars

Diseñados por SMS y la compañía del rapero 50 Cent llegan los audífonos de Star Wars

Nuevos audífonos de Star Wars

Desde el inicio de la saga galáctica creada por George Lucas ha sido relacionada comercialmente con cualquier tipo de producto que esté dispuesto a invertir algunos pesos para vincularse con la marca. Es así como el cantante Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, quiere mantener su acuerdo con la firma de audio SMS para sacar una segunda oleada de sus audífonos Street con elementos de Star Wars.

Estos nuevo diseños en los auriculares de Star Wars estarán a la venta en mayo del 2015 a un precio aproximado de 199 dólares. Al igual que la primera edición, incluirán un empaque especial para guardarlos y un póster conmemorativo.

Los modelos contarán con características que recuerdan a los más importantes personajes de las películas originales, como R2-D2, Darth Vader y Chewbacca, así como unos especialmente dedicados a los vehículos Tie Fighters. La primer edición contó con cuatro modelos, uno dedicado a la Alianza Rebelde, otro al Imperio Galáctica, uno más de los Stormtroopers y un último modelo del cazarrecompensas Boba Fett.

star-wars-audifonos2

star-wars-audifonos1

star-wars-audifonos3

star-wars-audifonos4

Fuente: Código Espagueti