¡Bienvenid@s!

Nuevo teléfono con forma de corazón

Heart es el nombre del teléfono Japonés el cual esta diseñado para un público femenino.

Nuevo teléfono con forma de corazón

Y!mobile es la compañía que ha desarrollado Heart, este es un un teléfono celular un poco peculiar pero que apenas tiene las funciones básicas. Lo interesante del dispositivo es que, en honor a su nombre, puede modificar su forma curva –similar a una cápsula– a la de un corazón. El dispositivo está diseñado a la medida de la mano de una delicada mujer, pues su grosor no supera los 3 cm en su forma inicial; posteriormente al girarlo en corazón alcanza los 6.8 x 6.8 centímetros.





 

Por increíble que pueda parecer, el teléfono no cuenta con muchas funciones como el envío o recepción de mensajes de texto, y mucho menos puede conectarse a aplicaciones como lo hace actualmente un smartphone. En realidad, Heart sólo puede realizar llamadas telefónicas.

Y a pesar de que Sailor Moon tiene ya 2 años celebrando su aniversario número 20, otra de las novedades es que Heart tendrá una edición especial que incluye decoraciones temáticas y un pequeño llavero para adornar el teléfono con motivos de la serie de anime.

 



 

Tristemente, los que ya pensaban que Heart sería el obsequio perfecto para el día de San Valentín, van a tener que buscar alternativas, pues sólo estará a la venta en Japón a partir del marzo. Su precio aún no ha sido confirmado, aunque ya se sabe que podrá conseguirse en color rojo o negro.

Fuente: CE