¡Bienvenid@s!

Nuevo punto de atención farmacéutica en Montelibano

La EPS Sanitas habilita un nuevo centro de atención farmacéutica abierto para todos sus afiliados, un apuesta por la salud de los ciudadanos

Nuevo punto de atención farmacéutica en Montelibano

El horario de atención del nuevo punto de atención farmacéutica será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este nuevo punto de atención cuenta con 10 módulos de atencion disponibles para brindar un servicio más ágil a más de 20 mil usuarios.

Montelíbano, 6 de febrero de 2025-. En respuesta a las medidas solicitadas durante el seguimiento al proceso de atención de nuestros usuarios y como parte del plan estratégico para optimizar su experiencia y reducir las brechas en el servicio. EPS Sanitas, en conjunto con su gestor farmacéutico Cohan, ha materializados su compromiso de mejorar la atención para más de 20 mil usuarios en Montelíbano (Córdoba), con la inauguración de un nuevo punto de servicio.

Este nuevo espacio, que se suma al ya conocido punto ubicado en el barrio San Bernardo, permitirá dinamizar la atención para cerca de 6 mil usuarios que acuden al mes y fortalecer la oferta de servicios para nuestros afiliados.

“Este nuevo punto de atención busca agilizar los procesos y garantizar una oferta de servicios a nuestros afiliados. A través de nuestra sala de crisis, evaluamos semanalmente el cumplimiento de los compromisos adquiridos y seguiremos actuando como garantes de los derechos de nuestros afiliados”, señaló Kemer Ramírez Cárdenas, Agente Interventor de EPS Sanitas.

El nuevo punto de atención está disponible en la Carrera 4 #16-38 y ofrecerá los servicios de dispensación de medicamentos e insumos PBS y no PBS. Su horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Proximamente estaremos anunciando el inicio de un nuevo ciclo de verificación y agradecemos la veeduría ciudadana en este proceso, que busca normalizar los servicios para que nuestros afiliados sigan recibiendo un servicio de calidad”, agregó Ramírez.

Con esta acción, EPS Sanitas reafirma su compromiso de ofrecer un servicio más accesible y eficiente a todos sus afiliados.

Información de InnoBran y EPS Sanitas