¡Bienvenid@s!

Nueva y mejorada infraestructura para la institución Manuela Beltrán

Gobierno Nacional entregará moderna infraestructura a estudiantes de la Institución Educativa Manuela Beltrán en Villavicencio.

Nueva y mejorada infraestructura para la institución Manuela Beltrán
Este viernes 27 de octubre a las 11:00 a.m., el presidente de la República Juan Manuel Santos y el director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, entregarán a la comunidad estudiantil del colegio Manuela Beltrán en Villavicencio, una nueva planta física que consta de 12 aulas y que responde a los compromisos trazados por el Gobierno Nacional con el municipio, para la modernización de la infraestructura, la mejora en la calidad de vida de los estudiantes y la superación de la pobreza a través de la reducción de la brecha educativa.
 
La infraestructura del colegio no había recibido un mantenimiento adecuado durante décadas, hecho que ponía en riesgo la integridad de estudiantes, profesores y comunidad educativa. Ahora esta población, estrato 1 y 2, principalmente, contará con espacios idóneos para el aprendizaje.
 
Previo a este evento, el día jueves 26 de octubre, Prosperidad Social hará entregará en zona urbana de Guamal una importante obra de infraestructura vial.
  
Día y hora Actividad
Jueves 26 de octubre. 5:00:00 p.m. Inicio de evento, entrega de obra de infraestructura vial diagonal 13 entre carrera 3 y calle 13 en Guamal, Meta.
Viernes 27 de octubre. 10:30:00 a.m. Acto de inauguración nuevo bloque de aulas en la Institución Educativa Manuela Beltrán por parte del presidente Juan Manuel Santos.