¡Bienvenid@s!

Nueva novela de James Bond

“Proyect one” es la nueva novela del famoso espía James Bond, escrita por Anthhony Horowitz, el autor con licencia para revivir a este agente.

Nueva novela de James Bond

Anthony Horowitz es el escritor de “Proyect one” (proyecto uno), nombre de la nueva novela del agente 007; la editorial ‘Ian Fleming Publications’  ya iformó la fecha aproximada de su lanzamiento, que será para septiembre del 2015.

Esta novela promete retomar un guión propuesto por el creador de Bond, Ian Fleming, que transcurría en torno al personaje del espía, y se titulaba "Murder on wheels" (Asesinato sobre ruedas), la cual nunca pudo realizarse.

"No es un secreto que Bond ha tenido una gran influencia en mi vida", dice Horowitz sobre el personaje de Fleming. Se indica que esta nueva novela guardará la coherencia que se ha mantenido con las novelas anteriores.

Anthony Horowitz ha escrito bastante sobre relatos de aventura,además es autor de la serie novelesca del joven espía Alex Rider, la cual ha vendido aproximadamente 19 millones de copias. El escritor y guionista se ha destacado por ser ‘brillante’ por lo que los seguidores esperan ver lo que hará con James Bond.