¡Bienvenid@s!

Nueva comandante de la Metropolitana en Villavicencio

Nacida en la capital del Meta, Carolina Romero, asume la comandancia de la institución. Asume uno de los cargos más importantes en su vida policial.

Nueva comandante de la Metropolitana en Villavicencio
"Esperamos trabajar de la mano con ella para crear espacios más seguros y hacer de Villavicencio un lugar aún mejor para vivir" dijo el alcalde de la capital del Meta, Alexander Baquero Sanabria al destacar el nombramiento de la coronel Yenith Carolina Romero Osorio, como comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
 
El mandatario de los villavicenses, quien ya se reunió con la coronel Romero, sostuvo que "como alcalde de Villavicencio, es un honor para mí felicitar una hija de esta tierra llanera, la Coronel Carolina Romero por su nombramiento como nueva Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio".
 
Y agregó que "destacamos su profundo amor por nuestra ciudad y su compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestros ciudadanos. Esperamos trabajar de la mano con ella para crear espacios más seguros y hacer de Villavicencio un lugar aún mejor para vivir".