¡Bienvenid@s!

Novena metense batea en nacional interligas de beisbol

El Nacional Interligas Sub 15 de Beisbol se disputará del 29 de junio al 7 de junio en Montería, Córdoba.

A Montería, capital de Córdoba, y con el respaldo de Idermeta, viaja la selección que representará al departamento en el Campeonato Nacional de Beisbol Sub 15, a disputarse del 29 de junio al 7 de julio y que dirige el técnico Arsenio Garcés.

El seleccionador de la rectora metense, que además conduce desde el punto de vista administrativo, reconoció el apoyo ofrecido por la entidad que rige el deporte seccional para el desplazamiento de la novena que participará en el torneo interligas.

Señaló que entre otros, el equipo lo integrarán en el campeonato selectivo para conformar la Selección Colombia de la categoría, peloteros como Jefferson Cañona, Jesús y Manuel Alejandro Garcés, Esteban Cardozo, John Bobelo y Rodrigo Alzate.

Manifestó el entrenador que “confiamos en hacer un buen papel y tener un desempeño importante, el torneo es de mucho nivel, pero nos hemos preparado a conciencia y los muchachos van decididos a dejar en alto el nombre del Meta”.

Sostuvo que además del Meta, se espera la asistencia al certamen de la Federación Colombiana de Beisbol de novenas de Valle del Cauca, Antioquia, Risaralda, Magdalena, Santander, Bogotá, Guajira, Atlántico, Córdoba, Sucre, Bolívar, Chocó, Caldas.

Arsenio Garcés afirmó que del campeonato nacional saldrá el seleccionado nacional que participará en el torneo panamericano sub 15, “donde sería muy importante para nosotros que pudiera estar uno o varios de los muchachos del equipo nuestro”.