¡Bienvenid@s!

Novena derrota en línea del Atlético Villavicencio

El quinteto metense no levanta cabeza en la copa profesional de microfútbol colombiano, al registrar la noche del sábado en condición de visitante su noveno traspiés.

Por marcador de 7 – 2 en contra frente al Milagroso de Buga en el coliseo Luis Ignacio Álvarez de esta población vallecaucana, Atlético Villavicencio volvió a perder en el torneo más importante del microfútbol colombiano y se hunde en el fondo de la tabla del grupo B, al no sumar ni un solo punto en lo que va del campeonato.

Esta nueva derrota deja a los dirigidos por Heberth Daza Santana con la peor campaña de los 18 equipos en competencia, al haber disputado 9 encuentros y no ganar o empatar ninguno de ellos, siendo el elenco más goleado con 85 tantos en contra y apenas marcar en las porterías de sus rivales 23 goles.

Ser un grupo de jugadores juveniles enfrentando un torneo profesional que tienen como objetivo la preparación hacia los Juegos Nacionales del 2015, es el principal argumento que entrega el técnico Daza a la opinión pública, ante el saldo negativo en la tabla de posiciones que presenta actualmente el Atlético Villavicencio.